Bio

En mi presentación quiero hacer llegar que soy una joven atractiva, sobretodo educada y con un saber estar sin fisura alguna. Deseo ser tu compañera perfecta, ya sea por un encuentro breve, o escapada liberadora, o bien disfrutando juntos de una cena romántica, o si así lo requieres, como tu acompañante en un acto social o de negocios.

Mi actividad como escort es a tiempo parcial, mi otra actividad está relacionada con la administración y dirección de empresas, focalizada en las finanzas e inversiones inmobiliarias. Toda mi experiencia laboral previa está relacionada con ello. Y mi formación académica también.

Nacida en Catalunya, si has venido a mi ciudad por negocios y dispones de algún tiempo libre, puedo mostrarte aquellos aspectos de la misma de conocimiento irrenunciable y hacer nuestro encuentro mucho más especial e inolvidable. Barcelona actualmente es una de las ciudades más visitadas a nivel mundial, será un placer recorrer sus calles en tu compañía, visitar sus edificios más singulares, admirar sus rincones más emblemáticos, sus restaurantes más exquisitos, entre  miradas cómplices a sabiendas de un final exótico, morboso y divertido. Quiero dejar en ti la sensación de haber estado en buenas manos y que dejes en mi la sensación de las tuyas.

Edad: 36 años.
Medidas: 100-68-95
Estatura: 1.61
Cabello: rubio oscuro
Ojos: Verdes
Nacionalidad: Española
Idiomas: español, francés, inglés